Healthy Rent te ayuda a gestionar la seguridad y salud en el trabajo de tu empresa. Conforme avanza la sociedad,  crecen las organizaciones y empresas, lo que implica que los sistemas de gestión abandonen viejas formas de trabajo y adopten nuevas metodologías que permitan mayor fluidez y seguridad tanto para el empleador como para el trabajador. 

Empresarialmente nos enfrentemos a responsabilidades civiles y legales que piden resolverse de alguna manera con el equipo de Gestión del Talento Humano quien mueve el público interno, lo potencia y a través del cual surge un modelo ocupacional en salud.

¿Por qué es necesario un plan ocupacional en tu empresa?

Indispensable es pensar en la responsabilidad que tenemos como empleadores de brindar calidad y garantía en la ejecución de las labores para las cuales son contratados nuestros colaboradores y que cuiden su bienestar mental y corporal.  También es el deber de las organizaciones, procurar y promover un ambiente de trabajo seguro y sano. 

En Healthy Rent, de manera integral contamos con una línea de bienestar familiar para casos empresariales que quieran incentivar a todo su equipo de trabajo por medio planes recreacionales ajustados a cada necesidad que requiera su empresa.

Beneficios de tener una oficina de salud y trabajo en tu empresa

Sufrir un accidente laboral es una situación de la que no se está exento en ningún momento. Por eso tener un equipo que gestione la Seguridad y Salud en el Trabajo será pieza clave para que tu empresa sea reconocida con estándares de calidad. En Healthy Rent encuentras respaldo con los siguientes procesos:

Este plan de seguridad y salud ocupacional para tu empresa, se construye de manera conjunta con los empleados de tu organización. Es un proceso que siempre está renovándose y entregando nuevos insumos para la renovación o activación de diferentes servicios de acuerdo con el sector en el que se desempeñe tu empresa.

Contáctanos

Queremos ayudarte a realizar la mejor gestión de riesgos en salud y seguridad ocupacional de tu empresa. Uno de nuestros asesores recibirá y atenderá todas las dudas que tengas para que elijas el mejor plan de acuerdo con las necesidades de tu organización.

Acá podrás conocer más acerca de nuestra experiencia, trayectoria y empresas con las que hemos trabajado para que revises experiencias y testimonios.

Todos los artículos