Somos una de las primeras empresas

en lograr esta certificación bajo el siguiente alcance

"Aplica para los procesos de consultoría en salud laboral, consultoría en planes de evacuación médica en áreas remotas (merp), auditorias en sistemas de gestión en salud laboral y seguridad en el trabajo, consultoría en el manejo de casos con estabilidad laboral reforzada por fuero de salud en territorio nacional colombiano".

Tenemos el certificado ISO 9001:2015 hasta el 2024.

Certificaciones

Revista Dinero

Revista Dinero Edición # 256. sep 15 de 2017 Healthy Rent es una de las mejores PYMES y con mayor proyección en Colombia.

Fundación Bolivar Davivienda

La Fundación Bolivar Davivienda, nos brindo reconocimiento como grandes líderes que movilizan e inspiran a otras empresas a desarrollar su potencial para la contrucción de un país mejor.

Certificado Innpulsa

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, nos beneficiamos de que una empresa atraviese la innovación, el emprendimiento y el desarrollo empresarial trabaje con el propósito de mejorar la competitividad del país.

Recertificación ISO 9001:2015

TUV nos otrogó el certificado ISO 9001:2015 hasta el 2024. Alcance: Consultoría en medicina del trabajo, plan de evacuación médica (MEDEVAC), auditoría interna en medicina del trabajo y reintegro laboral de trabajadores en territorio nacional colombiano.